lunes, 20 de enero de 2014

TE ESPERO... EN UN SUEÑO

- 112 -

Dejaba pasar el tiempo contando cada minuto... en silencio.
Mientras caía la tarde sobre las sombras
y quedaba una estela ínfima de luz mortecina...
extiendo los brazos y respiro...

Este aire está cargado de heladas partículas
que se cuelan en mis pulmones,
dejándolos llenos de sensaciones,
dejándolas escapar después en un cálido suspiro
mientras pienso en ti...

Me vacío poco a poco de esta prisión y voy siendo libre...
Creo que, a veces, me miras sin yo saberlo,
porque de alguna manera, intuyo que estás aquí conmigo...
me provoca un estado de calma que se convierte en sueño infantil y puro,
profundo y sencillo, sintiéndolo bailar, estremeciendo el pulso caliente en mis venas...

Me voy transformando lentamente,
me convierto en un pequeño instante en el que te siento cerca,
abrazándome desde la lejanía... notando tus brazos y tu cuerpo rodeándome...

Pero ni si quiera estás aquí...
era un sueño...
con el que imagino todos los días,
y en el que también espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario