lunes, 7 de abril de 2014

TRES PALABRAS

- 186 -

Todos mis sueños en tres palabras. Amoldándose a mi vida y formando parte de ella. 

Tres palabras que me abrieron el cielo y me condujeron fuera de mi ámbito. 

Para darme la alegría que necesitaba, con tres palabras.

Sólo tres palabras para sacarme de la tibieza en la que me encontraba. 

Tres palabras en las que deposité mis esperanzas y mis pensamientos. 

Sólo con tres palabras se formó un núcleo en el espacio que nos separaba. 
Para dármelo todo, para quitármelo también. 

Una corriente de aire cálido que viene de lo más profundo, en tres simples palabras. 

Tres palabras que florecen, sin más, mis pretensiones y cuando llegan a mí, ya las he convertido en sentimientos. 

Tres palabras en un sueño, escritas sin saber, leídas con amor. 

Sin conocerlo, esas tres palabras calan en mi alma y se asoman a lo desconocido que tanto ansío.

Tres palabras en tres momentos: Lo que pasó, lo que tenemos ahora y lo que llegará mañana.

Tres palabras borradas ahora y que ya nunca podré volver a leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario