miércoles, 14 de mayo de 2014

NADA

- 221 -

A veces no necesito de nada. 
Nada en la mente, la mente en la nada...
No necesito ni el aire, ni la luz. 
No necesito la vida ni los sueños. 
Nada. 

A veces, si no abro los ojos, me encuentro a mí misma. 
Flotando entre la nada y el sentido que conlleva. 
Ni respiro ni siento nada. 
El sonido se funde entre el incoloro pensamiento que me separa. 

Me vuelvo etérea, sin nada. 
Ni ropas ni trazos, ni espinas, ni dolor. 
Ni amor, ni deseo, ni sed ni nada. 
Es como en un sueño blanco, que luego no se recuerda. 
Es como morir una vez y volver de la nada. 
Es estar y no ser, no pensar ni sentir. 
Vacía la vida, llenando la nada. 

Es nada y todo en un segundo. 
Cerrando los ojos y no llegar nunca. 
Se escapan las horas, dejando vacía mi alma. 
Entrando la paz y llenando mi cuerpo de nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario