domingo, 8 de junio de 2014

DEJARSE LLEVAR

- 239 -

Después de todo, no creí saber nada.
La niebla fue disipando lentamente los pensamientos amargos que me sobrecogían...

Era un nuevo día, sin estrenar, y no sabía qué hacer con él.
Probando volar otra vez, siguiendo al viento que no siempre me dejaba soñar...

Cuando el camino se volvía angosto, y me aprisionaban los malos recuerdos, entonces, me dejaba llevar hasta dejar de sentir.

La luz del amanecer hacía que una nueva mirada asomara por el quicio de la puerta, llevándome a otra dimensión.

En la que era yo misma de nuevo.
Ya sólo me queda un paso más para poder volar definitivamente.
Un paso y entenderé por qué estoy aquí.

Vacilante y con dudas. 
Dudas que, después de todo, forman parte de mí.
Para poder empezar a sentir.

No se acaba el tiempo para mí.
Sólo hay que esperar un poco más y dejarse llevar de todas formas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario