miércoles, 15 de octubre de 2014

COMO ESA MEZCLA DE PASIONES Y VERBOS.

- 309 -

Como esa mezcla de pasiones y verbos. 
Letras y vocales que se forman para existir en una palabra, 
y luego se traduce en un sentimiento. 

Como ese ir y venir de ideas que fluyen en mi cabeza, al compás del viento, 
cuando golpea en los resquicios de mi memoria 
y me devuelven el sentir y el pensar. 

Como ese segundo de emoción 
que me llena y me colma y no sé controlarlo, 
porque todo parece lento al pasarlo a la superficie de un papel.

Como esa gota de vida que refleja lo mío y me recicla todos los días, 
en ese lago tan dulce y penetrante que se rompe en mi interior, 
para darme lo que deseo traducido en palabras.

Como esa música que resuena entre mis manos 
y me conduce a la estela de sensaciones que dan la magia 
y la luz de poder verter mis sentimientos.

Como todo lo que es importante para mí. 
En donde ahora estoy envuelta, 
esperando en ese recodo en el que todo se lava y se recicla, 

para dar lo que soy en cada sílaba que compone un verso, 
en cada frase que contiene un relato, 
en cada fantasía que se nutre de un cuento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario