miércoles, 29 de octubre de 2014

CON CADA PASO

- 312 -

Con cada paso se escondían las sensaciones para volverse a escapar un momento después. 
La nada, de vez en cuando, se aposentaba entre mis pensamientos y me dejaba un vacío incomprensible que se fundía entre el olvido y las ganas de recordar... 
Cada paso era un segundo de vida llena, que se iba oxigenando y me elevaba por encima de todo lo vano y fútil... 
Entre las sombras que iban acercándose a medida que la tarde me abandonaba, se inventaba el día, luces nuevas que me cegaban a intervalos y mecían la cadencia lenta del camino que no se acababa nunca... 
Con cada paso, qué limpio parecía el  aire. 
De esperanzas y tramos lentos, hasta llegar al final del camino y regresar.
Cansada y efervescente, podía flotar entre la arena y la hierba que iban pisando mis pies. 
Cruzando puentes y veredas y llegar al horizonte. Para descansar y no pensar, para llenarme de la nada otra vez...Con cada paso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario