DÍA 80
Día 12 del año 2
Bieeeeen... 5 km en 37 minutos. No está mal. Aunque en algunos momentos iba con los higadillos en la boca materialmente.
Es que hoy me había propuesto hacer cuestas... Y lo que cuestan las cuestas !!!!. Pero ahí he estado. Con muy buenas sensaciones y sin molestias de ningún tipo. Hasta me he permitido el lujo de esprintar en el último kilómetro e ido corriendo "como alma que lleva el diablo". Uyyy... todo el mundo mirando, bueno, las tres personas con las que me he cruzado. ¿Dónde irá esta loca, toda colorada y resoplando y a esa velocidad?!!. Se estarían preguntando. Pero yo, como si nada, a lo mío...
Por otro lado, el nuevo programa no acaba de gustarme porque me habla en inglés y sólo se digna a contarme lo que pasa durante los dos primeros kilómetros.
Luego, supongo que me lo explicará en la parrafada que me mete, me tengo que buscar la vida yo sola e ir sacando como puedo del bolsillo del pantalón de deporte, la "peazo" de máquina que llevo, que para volverlo a poner otra vez en el mismo sitio, me las veo y deseo de lo grande que es. Vamos como si llevara a cuestas una tele de plasma...
Bien, pues la voz que me habla desde este programa no es monjil repelente, pero se parece a las presentadoras aquellas de Eurovisión y su "Guayominí: truag puá, Yunaitudkindon: zri points"...Un tanto cursi y megapija, pero educada. Ya me entendéis.
En fin, que no me salgo con la mía con esto de las voces "IN OFF".
El próximo día más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario