lunes, 20 de octubre de 2014

PARA QUEDARTE UN RATO MÁS...

- 309 -

Explosión de color. 
Ráfagas de aire en azul y dorado… 
como las notas de la música 
estallando al compás de mis ganas de sentir. 

Se rompió en mil trozos 
cada fragmento de ilusión 
desperdigándose en pos de un sueño, 
llenando con él la tarde que se escapa, 
a la espera de las luces del invierno.

El último rayo de sol, 
besándome en la piel, 
dejándome una estela de miles de ráfagas de gotas de lluvia, 
olvidadas en un recodo de mi mente, 
a la espera de tu compañía.

Escucho el susurro de tus pasos al llegar,  
con la mirada a lo largo de la calle, 
para ver cómo me llamas y sonríes. 
Cuando, por fin, me viene tu sombra 
en pos del claro de la noche 
y tu abrazo envuelve mis palabras, 
para quedarte conmigo un rato más, 
para ser conmigo un instante si quiera…



No hay comentarios:

Publicar un comentario